abr 16, 2015

Color, color, color…!

11112941_966630366682680_829815430173818905_n
Compartir:

Unos con ganas de ropa de verano y otros aún hoy, te siguen preguntando si tienes jerseys finitos de cuello vuelto. Si, la verdad es que desconcierta un poco, pero Vitoria es lo que tiene. Un día te tienes que tapar hasta las cejas por la noche, dormir con tu marida en 30 cm², porque sino se te queda el culo helado… y mira tú por donde, la noche siguiente la cama de 2×2 se te queda pequeña del calor que pasas.

Preparas escaparate debido al calor y cuando no miras, están llamando al médico de los maniquíes, para ver que se pueden tomar que están catarrosos. Eso si, los que tienen brazos y cabeza, por que los otros…. pobrecitos míos….

La gente por la mañana ropa de invierno, al mediodía despelotados por la calle buscando una terraza para tomar un algo y cuando estás cerrando por la noche…. un par de pingüinos se prestan a cerrar la persiana contigo.

Verde, rojo, naranja… colores tendencia. Amarillo, morado, fucsia… los clásicos. Blanco y negro, must-have. Rayas, cuadros, estampados étnicos,… ¿Quién a día de hoy es capaz de decir qué es y qué no es tendencia en nuestras calles? ¿Te gusta? ¿Te ves cómoda o cómodo? Adelante, ponlo. Eso sí, con un poco de lógica y orden.

  • Blanco-negro. Son los dos tonos básicos que combinan con la mayoría de colores.
  • Rojo. Debido a su intensidad queda perfecto con tonos neutros como el negro, el blanco o el gris.
  • Amarillo. Es sinónimo de luz y juventud. Combinado con las gamas más oscuras y apagadas del gris, el verde o el café te aportará un aire sofisticado y discreto. Si lo unes al blanco, al rosa o a tonalidades vivas e intensas, conseguirás un look divertido e informal.
  • Verde. Con toda su inmensa gama de tonalidades que abarca desde el caqui hasta el verde limón, conjunta especialmente bien con el negro, el blanco, el amarillo y el gris.
  • Marrón. Encaja a la perfección con el blanco, el naranja y el rosa palo. Y para los más innovadores, te proponemos una combinación de éxito asegurado: marrón y azul turquesa.
  • Rosa. Combina genial con negro, blanco, caqui, marrón o amarillo.
  • Azul. Fusión perfecta con amarillo, verde, rojos, rosas, atrévete a combinarlo con negro y grises.

 


Colores vecinos

La forma más sencilla y eficaz de combinar colores, es combinarlos con los colores que están justo al lado en el círculo cromático, es decir: el lila con el azul, el rojo con el marrón, el verde con el turquesa…

Colores complementarios

Los colores complementarios son los que se encuentran enfrentados en el círculo cromático. Es la opción más arriesgada pero también la que da mejores resultados. De esta forma logras que los colores destaquen: el azul con el naranja, el lila con el verde, el rojo con el turquesa…
Estas combinaciones son geniales para hacer que los complementos no pasen desapercibidos.

Colores biocomplementarios

Son los que se encuentran justo al lado de los colores complementarios. Suelen ser mezclas fáciles, que no llaman la atención pero que resultan originales, como por ejemplo el verde militar con el rosa palo.

 

En el día a día no vemos el complementario, el biocomplementario… Sí, algunas veces vemos gente que parece que se vistiera a oscuras y palpando la ropa con guantes de malla… Es como si los conjuntos los hiciera un lorito del Loro Park… Lorito bueno, lorito ve ropa…. Jejeje

Debo terminar diciendo que THE SOUL OF THE CLOTHES te va a cuidar y siempre va a buscar que te va a sentar bien y con que vas a ir espectacular, incluso a la recepción del embajador.

 

Cada día más cerca del éxito, cada día más cerca de Vitoria, cada día más cerca de tí.

Compartir:

Deja un comentario