jun 10, 2015

MONTAG73 A PART OF OUR SOUL

THE SOUL OF THE CLOTHES & Montag73,  a perfect fushion
Compartir:

Casi todos sabemos que THE SOUL OF THE CLOTHES viste al hombre y a la mujer de #Vitoria de forma especial, con un trato exquisito y con una atención personalizada e individualizada. Pero sabíais que todo lo que os traemos hasta San Prudencio 5 es único? #’TWEEN , #ANONYME, #EVERIS, #BLACKGUARD64…. Colecciones especialmente pensadas para que os veáis como verdaderos #urbanitas.

Esta vez tenemos que hablar de forma especial de MONTAG73. Sólo 400 pares, una colección por temporada limitada a 8 modelos. Vitoria debería enorgullecerse de poder disponer del 20% de toda su producción totalmente elaborada por maestros artesanos nacionales. Cada modelo tiene un nombre ligado directamente a las vivencias de su joven diseñador, Andreas Bogner nacido un lunes de 1973. 42 años de los cuales 19 ha ido de la mano por ciudades como París, siempre con su pareja Jean Michelle formando un tándem perfecto.

Jueves 4 de junio, se encienden las luces de la pista central para recibir a los medios de prensa y bloggers acreditados. Contando con el mejor jefe de pista Javier Fernández de #JOTAEFECOMUNICACION además de, Sandra, Luis y yo Iban y como anfitriones, vamos organizando los diferentes lugares mientras recibimos a los invitados más especiales en nuestro evento. Uno tras otro van conociendo a nuestro invitado de lujo, el cual les explica como si de un padre se tratase las virtudes y características de cada uno de los diseños.

#Sushi pedido a Sushimore, #cava rosé de Freixenet edición mini, frutas con chocolate de una cocinera especial y espectacular (sólo para ella y sus 3 pinches un gran beso)…. Música de un Dj y amigo todo perfectamente custodiado desde la puerta por el gran Gorka.

Y para no perder la costumbre, como en todo circo que se precie necesita sus leones, equilibristas y payasos. Que cada uno se sirva de lo que quiera. No pidáis que nadie sea la barbuda, esa soy yo. Los forzudos, que hubiera sido de la velada sin ellos, guapos con camisa blanca y guapos en tirantes.

Gracias a Yanire, Emma, Amaia, Macu, Todoalrosa, , medios de prensa amigos, medios de prensa no amigos, medios de prensa que no vieron necesario asistir…

Vitoria necesita de eventos, seguiremos haciéndolos aunque nos traten de hundir la carpa de éste nuestro circo de 3 pistas y sin red.
Cada día más cerca de Vitoria, cada día más cerca de ti, cada día más cerca de todos.
Las fotos….!!! Anda las fotos….!!!! Pues en el próximo post, la tónica de todos, un post de sólo fotos.

019        #thesoulrocks

Queremos que veáis nuestra web: www.thesouloftheclothes.com un proyecto más para nuestro “alma”.

Compartir:
Comentarios

Deja un comentario