abr 20, 2016

Semana de la moda de Vitoria, PV16

pv16 tsotc
Compartir:

Que Vitoria es una plaza necesitada de ideas nuevas, está claro, por este motivo, este año hemos querido desde THE SOUL OF THE CLOTHES organizar una forma diferente de ver, vivir y sentir la pasarela de la moda que organiza GASTEIZ ON.

Antes de nada, os dejamos el enlace al video de nuestras 21 propuestas, elegantes, sobrias, elocuentes, especiales, todas ellas pensadas para el día a día en Vitoria y para todo tipo de público ávido de ganas de vestir con color.

Para quien ver el video sea un pequeño engorro, os dejamos propuestas a modo de foto.

197_MG_2736 QUINTAS

214_MG_2783 QUINTAS

Look urbano, desenfadado para los últimos días antes de ir de vacaciones, para una tarde de paseo por Vitoria, y porque no, para la oficina. Pantalón slim amarillo ( disponible en rojo o azúl noche ) acompañado de una camisa también slim fit en detalles azules, blancos y negros con print cashmere, muy tendencia dentro de nuestra principal marca internacional para chico, ‘TWEEN.

 

Él sale de la oficina más tarde, mientras porque no, le esperamos también con un look pensado para la jornada laboral, pantalón palazzo corto, blusa motivos florales, portafolio azul a juego de la bandolera del chico y siempre con un toque distintivo, una corbata de caballero. Tacón, deportiva, no te comas el coco, ambas opciones siempre son válidas.

 

Siempre tenemos que tener en cuenta que cada uno es único, que todo el mundo piensa y siente diferente. Pero, qué pasaría si un dia os apetece vestir iguales? Vacaciones, turismo de interior, visita a Vitoria, y paseando por la Calle San Prudencio, os encontráis con un escaparate con unos shorts y una camisa, salpicada de colores vivos, prints que evocan la vida tropical, entrais y os enamorais de la opción “LOOK MATCHY-MATCHY” importado directamente del Imperio del Sol Naciente, esta moda arrasa en todo Asia. Desde la cabeza a los pies, prendas iguales, un toque muy cool para las visitas veraniegas. No es raro, es simplemente la visión #tsotc que aportamos a la moda. Queréis ver la propuesta? Mirad más abajo.

211_MG_2778 QUINTAS                                                    209_MG_2771 QUINTAS

 

Ambos outfits son un total look by THE SOUL OF THE CLOTHES de la marca ‘TWEEN.

 

Y ahora porque no entramos en ambiente un poco más clásico? Regresamos a la vida urbana, tejanos, camisetas amplias, taconazo par de mañana, como se decía antes, arreglada pero informal, nosotros lo bautizamos como un look “guapa, urbana y con estilo”.

223_MG_2810 QUINTAS

Quieres ver más propuestas? Te animamos a que sigas nuestro blog, con propuestas de moda,

complementos, día a día te descubriremos el mundo que creamos en #tsotc

tanto en nuestra tienda la Calle San Prudencio 5, como en la Plaza de la Virgen Blanca 4, ambas en Vitoria.

Comparte en tus RRSS nuestros post, hagamos crecer esta forma de entender la moda.


 

Vistiendo Vitoria de moda. Despertando la moda.

Cada día más cerca de ti, cada día más cerca del éxito, cada día más cerca de Vitoria.

Siempre por y para ti.


Compartir:

Deja un comentario