abr 25, 2016

Vestido orquídea maxidress

VESTIDO FLOR NEGRO
Compartir:
Sabemos que te gusta ir cómoda, por este motivo en THE SOUL OF THE CLOTHES os presentamos este singular vestido largo de algodón, con detalle de orquídea el lateral, una única joya en dos tallas disponibles. Un maxivestido muy trendy esta temporada #pv16.
 VESTIDO FLOR NEGRO
Acompañalo con unas deportivas blancas para darle un punto sporty, un chaleco vaquero muy desgastado y un maxibolso, para crear un look urbano y perfecto para una mañana de compras. Si realmente quieres deslumbrar por las noches, súbete a un buen tacón y enfundate en tu chupa de cuero negra, cierra este look con un bolso pequeño o un clutch nacarado, un toque perfecto para ponerte la noche por montera.
Contacta para este vestido por Whatsapp 616 486 212, por Instagram @thesoulvitoria, privado o personalmente en la tienda en la calle San Prudencio 5, #Vitoria.
 
#dress #black #ss16 #pv16 #maxidress #orchid #orquídea #vestido #maxivestido #negro
 
Sabes que en #tsotc te podemos ofrecer asesoramiento personalizado? Infórmate por la posibilidad de que te dediquemos todo un mediodía para tí sola, para una reunión con tus amigas mientras veis nuestras marcas exclusivas, o para que vengas con tu chico o chica para estar más cómodos a la hora de preparar tus #oitfits para este verano.

Vistiendo Vitoria y al mundo. Despertando la moda en Vitoria.
 
Cada día más cerca de ti, cada día más cerca del éxito, cada día más cerca del mundo.
 
Siempre por y para ti.

Compartir:

Deja un comentario